Nuestros socios Irma Arroyo y Juan Martín han tenido el honor de asistir en Roma a la conmemoración del 61° Aniversario de la independencia de Malta invitados por su excelencia el embajador de Malta en Italia Daniel Azzopardi y esposa.
En un marco de incomparable belleza, la imponente cúpula del Panteón de Roma, la música del tenor internacional maltés Joseph Calleja, la atmósfera única de un singular edificio de casi 2000 años de historia y la diplomacia entre países convergían en armonía. Autoridades, Políticos, diplomáticos, empresarios y distinguidos invitados…, en cuyas palabras se demostraban los estrechos y perdurables lazos de amistad entre Malta e Italia y el papel de Malta en el escenario internacional como puente de diálogo, como conector entre naciones e industrias.
Después del concierto asistieron a la recepción en el Claustro de Bramante, histórico edificio renacentista en el centro de Roma, junto a la iglesia de Santa Maria della Pace.
Una velada de arte, cultura y conexión entre naciones y empresas. Malta e Italia: “EKI TAL-ETERNITÁ”, ecos de la eternidad, como ha sido denominado el evento, ha sido mucho más que un encuentro.

