Ayudas para la Industria Manufacturera y la Industria Conectada 4.0

Dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se han publicado recientemente nuevas convocatorias de ayudas para la Industria Manufacturera y la industria Conectada 4.0 

Ayudas a planes de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la industria manufacturera, proyectos de investigación y desarrollo, de innovación en materia de organización y procesos, así como inversiones con carácter innovador destinadas a la protección del medio ambiente, a la mejora de la eficiencia energética o a las energías renovables, que contribuyan a la mejora de la sostenibilidad de las empresas industriales.

Ayudas a proyectos de Investigación y Desarrollo así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos que contribuyan a la transformación digital de las empresas industriales y a la mejora de su sostenibilidad ambiental como consecuencia de su digitalización.

En Pulchra Innovación identificamos y preparamos los proyectos de nuestros clientes para acceder a estas Ayudas. Contáctenos para más información.