Lanzamiento web pulchra.es como plataforma de servicio integral, global y personalizado a las empresas

En Abril, nombre que viene del latín “Aprilis” derivado del verbo “Aprire” que significa “Apertura” “amplitud”.
Lanzamos nuestra web con mucha ilusión para que nuestros clientes puedan conocer todos los servicios ampliados que les podemos ofrecer actualmente.

El Despacho de Abogados Estudio Martín Villa & Asociados, junto con su Consultora Pulchra Innovación ha creado PULCHRA, una organización con una estructura de profesionales a nivel nacional y con socios estratégicos y colaboradores en el ámbito internacional.

Una web que comparte historia, que hace homenaje al fundador del Despacho en 1956 Excmo Sr. D. Emilio Martín Villa y que muestra nuestra evolución y posición actual en abogacía, asesoría y consultoría.

Consideramos nuestra responsabilidad hacer crecer las empresas de nuestros clientes. Solucionar necesidades más allá de la abogacía. Cuestiones importantes como la financiación, la obtención de incentivos fiscales, el asesoramiento en operaciones corporativas y la consultoría estratégica para el desarrollo de negocio, potenciando su imagen y sus marcas mediante la Comunicación y el Marketing.

Pulchra cuyo origen está en la Consultoría de Innovación I+D+i, imprime este carácter en todas sus áreas. En nuestro ADN tenemos la abogacía, la innovación, la comunicación y el arte. Sin olvidarnos de la empresa familiar. Una combinación de éxito para lograr nuestros objetivos e involucrarnos en el crecimiento y expansión del tejido empresarial.